Logotipo Tras la Sombra de Murillo

Conmemoración del
IV Centenario del Nacimiento de
Bartolomé Esteban Murillo

¿Conoces todo sobre Murillo?

Abierto el plazo de inscripciones al ciclo de conferencias "Estudiando a Murillo" que se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre en Pilas.

¿Conoces los detalles de su vida?¿Su vinculación con Pilas?¿Quién era su esposa?¿Dónde vivían?¿Conoces cuáles fueron sus principales encargos?¿Sus relaciones con los mecenas?¿Conoces a sus discípulos?¿Sabes cuál fue su legado?¿Pervive su huella en el arte actual?

A todas esas preguntas daremos respuesta en las diferentes conferencias que se desarrollarán entre el 10 y el 12 de noviembre en Pilas, donde participará Enrique Valdivieso González (Catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla y máximo experto en Murillo), y Alfredo José Morales Martínez  (catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla) junto a una otros historiadores expertos en la materia como Francisco Miguel Ruíz Cabello, Antonio García Baeza y Álvaro Cabezas García. 

Anunciamos la apertura de inscripciones al ciclo de conferencias en nuestra web: http://traslasombrademurillo.info/programacion…/conferencias A través del registro telemático, podréis acceder a las conferencias así como a la zona expositiva, además de recibir la documentación y el material pertinente para las jornadas.

Recordamos que podéis asistir a conferencias sueltas o al ciclo completo. Las personas que asistan a todas las conferencias, recibirán un certificado de asistencia y participación en el proyecto Tras la sombra de Murillo.

Del 1 al 10 de noviembre de 9:00 a 14:00, podrán recoger su acreditación personalizada en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Pilas o el día 10 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el acceso de la Casa de la Cultura de Pilas.

En caso de no asistir, rogamos remitan un email a produccion@traslasombrademurillo.info para que otra persona pueda disfrutar del ciclo.

Iremos recibiendo vuestras inscripciones hasta completar aforo.

Tenéis una gran oportunidad de conocer con profundidad a Bartolomé Esteban Murillo.

¿Te la vas a perder?

¡Os esperamos!

#traslasombrademurillo #añomurillo #murillosev #murillo #pilasymurillo#cultura #aljarafe #sevilla

Comparte